"Para llegar al fin, amar..." Fr. José León Torres

MISIONES

“El Espíritu del Señor está sobre mí .. me ha enviado a anunciar a los pobres la Buena Nueva, a proclamar la liberación a los cautivos.” Is 61, 1


Las hermanas Mercedarias del Niño Jesús, sentimos y nos mueve el Espíritu del Señor que nos impulsa y anima a compartir la misión redentora de Jesús. Consideramos importante la acción misionera en nuestro Instituto, en todas nuestras obras, como el camino que nos acerca a nuestros hermanos y hermanas que todavía no han descubierto la presencia de Jesús en sus historias personales, ese Jesús amigo y compañero de camino que nos trajo la Salvación. Cristo Redentor nos invita día a día a anunciarlo con nuestro testimonio de vida y a hacerlo presente en aquellos lugares donde nadie llegó, o que están olvidados, alejados, y que, sobre todo, entremos descalzos a la tierra sagrada del corazón de los hermanos que, necesitan encontrarse con Él y sentir el abrazo que como seres humanos necesitamos de quien nos liberó para ser felices.

Para cada Mercedaria, la misión no consiste en salir y tocar las puertas de las casas para que nos escuchen, es anunciar a Jesús que salva y trae vida nueva. Como consagradas somos pequeños instrumentos de Dios, llamadas a llegar más allá de las fronteras, dejando nuestras comodidades y llenándonos de ese amor que nos invita a salir de nosotros mismos. Nos sentimos convocadas para dar a conocer a Cristo Redentor que nos llama cada día, para algo más grande, animadas por la presencia viva del Espíritu Santo y el testimonio de Nuestro Padre Fundador y de nuestras primeras Hermanas.

Si querés ser parte de la misión, ponete en contacto con nosotras a través del siguiente enlace: